Wednesday, March 16, 2022

BIENVENIDOS

 (37) BIENVENIDOS


1

Bienvenidos los heraldos del Señor

que pregonan

la palabra de verdad,

bienvenidos a esta congregación,

que os saluda

en el amor del Salvador.


CORO:

Bienvenidos, bienvenidos,

los amados del Señor,

hoy les damos en Cristo la

bienvenida: ¡Gloria a Cristo!

¡Aleluya al Salvador!


2

Esta iglesia se encuentra

muy gozosa

con la visita de los siervos

del Señor,

quiera el Señor ungirles

hoy sus labios,

y nos impartan una rica bendición.


3

¡Cuan hermosos son los pies

de los que anuncian el evangelio

del bendito Salvador!

porque exhortan y enseñan

a las gentes,

que se aparten del mal y del error.


4

¡Paz de Cristo!

Nuestros amados hermanos,

¡Paz de Cristo!

a los caudillos del Señor.

Nuestro gozo en este día

se ha cumplido;

¡Alabemos todos juntos al Señor!


5

Señor, premia los esfuerzos

de tus siervos,

dales hoy una grande bendición,

y permite que al final de su carrera,

ellos entren contigo a la mansión.



Autor: Simón García

Himnario de Suprema Alabanza no. 37

Himnario de Consolacion no. 214

Himnario de Alabanza y Victoria no. 

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...