Wednesday, March 16, 2022

BRILLA EN TU LUGAR

 (38) BRILLA EN TU LUGAR


1

Nunca esperes el momento

de una grande acción

ni que pueda lejos ir tu luz;

de la vida a los pequeños

actos da atención,

brilla en el sitio donde estés.


CORO:

Brilla en el sitio donde estés,

brilla en el sitio donde estés:

Puedes con tu luz

algún perdido rescatar,

brilla en el sitio donde estés.


2

Puedes en tu cielo

alguna nube disipar,

haz a un lado tu egoísmo cruel;

aunque sólo un corazón

pudieres consolar,

brilla en el sitio donde estés.


3

Puede tu talento

alguna cosa descubrir

do tu luz podrá resplandecer;

de tu mano el pan de vida

puede aquí venir, brilla en el sitio

donde estés.


Autor desconocido Trad. Vicente Mendoza

Himnario de Suprema Alabanza no. 38

Himnario de Consolacion no. 408

Himnario de Alabanza y Victoria no. 42 

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...