Wednesday, March 16, 2022

A La Lucha

 87. A La Lucha


1

A la lucha, marchemos, cristianos,

Revestidos de fe y caridad;

Por espada tenemos la Biblia,

Que hoy es tiempo de dar libertad.


Coro

¡Oh, cristianos! Antorcha del mundo,

Levantad pendón por la verdad;

Y obtendréis la victoria por Cristo,

Y entraréis en su reino celestial.


2

Las regiones blancas nos esperan,

Y la mies abunda más y más;

Levantad vuestros ojos al cielo,

En demanda del fuego de Jehová.


3

A la lucha, marchemos, cristianos,

Porque el tiempo avanzado ya es;

A segar lo que nuestros hermanos,

Con su sangre sembraron también.


4

Vida eterna es la dádiva de Cristo,

Al que deja su antigua condición;

Obtendrá por premio de su obediencia,

Las moradas del reino de su amor.


5

Seamos fieles a sus mandamientos,

Porque Cristo vendrá otra vez;

En las nubes con llama de fuego,

A llevar al reposo a Su grey.


Autor: Felipe Rivas H.

Himnario de Suprema Alabanza no 

Himnario de Consolacion no. 87

Himnario de Alabanza y Victoria no.

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...