Monday, March 28, 2022

A JESUS VINE CON MI DOLOR

 

614. A JESUS VINE CON MI DOLOR


1

Cuando a solas vagué sin Jesús

En el mundo perdido y traidor,

Con su ráfaga llena de luz

Mi Jesús mi vida rescató.


Coro

Mi Jesús me ha venido a buscar

Mi Jesús me ha venido a salvar

Y la pena de mi corazón,

Mi Jesús la ha venido a quitar.


2

He llorado a los pies de Jesús

Al ver tanta perfidia y maldad,

Mi Jesús con su amor y lealtad

El me imparte cariño en verdad.


3

A Jesús vine con mi dolor, 

El desprecio que tanto me hirió, 

Pero Cristo que es mi redentor,

Mis heridas el pudo sanar.


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 614 (a)


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI CELESTIAL HOGAR

 272. MI CELESTIAL HOGAR 1 Hay en el cielo un dulce hogar, Donde prefiero yo morar; Jesús, mi Señor, me prepara allí, Un hogar, un bellísimo...