Monday, March 28, 2022

DIOS DESCENDIÓ

 (102) DIOS DESCENDIÓ


1

Día tan grande no puedo olvidar,

día de gloria sin par;

cuando en tinieblas al verme andar,

vino a salvarme el Señor;

gran compasión tuvo Cristo de mí,

de gozo y paz me llenó;

quitó las sombras, ¡oh! gloria

a su nombre, la noche en día cambió.


CORO:

Dios descendió y de gloria me llenó,

cuando Jesús por gracia me salvó;

fui ciego, me hizo ver, y en él renacer;

Dios descendió y de gloria me llenó.


2

Nací de nuevo en virtud de Jesús

a la familia de Dios,

justificado por Cristo el Señor

gozo la gran redención;

bendito sea mi Padre y Dios,

que cuando vine con fe

fui adoptado por Cristo el Amado;

loores por siempre daré.


3

Tengo esperanza de gloria eternal,

me regocijo en Jesús;

me ha preparado un bello lugar

en la mansión celestial;

siempre recuerdo con fe y gratitud

al contemplarle en la cruz,

que sus heridas me dieron la vida.

Alabo al bendito Jesús.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 102

Himnario de Alabanza y Victoria no. 114

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI VIDA DI POR TI

  342. MI VIDA DI POR TI   1 Mi vida di por ti, mi sangre derramé, A rescatarte vine y así te levanté. Por ti he dado todo, ¿Qué h...