Friday, March 18, 2022

Adiós para Siempre

 86. Adiós para Siempre

1

Adiós para siempre, mis amigos,

De este mundo yo me separé;

Soldado de Cristo convertido,

Cristo viene y con Él me iré.


Coro

¡Gloria, gloria a Dios! Siempre daremos,

¡Aleluya, aleluya! Amén.

Mis padres, mis hermanos se quedaron,

Esto fue por no obedecer.


2

Adiós para siempre, en aquel día,

Cuando Cristo venga a levantar,

A Su pueblo santo, redimido,

Para siempre ya no me verán.


3

Adiós mundo ingrato; tu dinero,

Con la tierra aquí se fundirá;

Adiós grandes, ricos y usureros,

Para siempre ya no me verán.


4

Adiós burladores y risueños,

Jehová nuestro Dios también reinará;

Gozoso, contentos en aquel día,

A todas las gentes juzgará.


5

Todos los que quieran hoy entrar,

A este redil de santidad;

Agua pura, hermosa, han de tomar,

Para que Él los pueda hoy salvar.


Autor: E. Sesma

Himnario de Suprema Alabanza

Himnario de Consolacion no. 86

Himnario de Alabanza y Victoria no.


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...