Friday, March 18, 2022

Al huerto van

 181. Al huerto van

1

Al huerto van a visitar,

La tumba en que su cuerpo está;

Mujeres son, que a ungirle van,

Mas, ¿Quién la piedra quitará?

Oh, ¿Quién? Oh, ¿Quién la quitará?


Coro

Nada temáis; id al huerto;

Ved su tumba abierta ya;

Al que buscáis no está muerto,

Resucitado ha;

Nada temáis; vive y reina,

Nuestro Maestro y Señor,

¡Vencedor! ¡Vencedor!

Del sepulcro, ¡Vencedor!.


2

Clavado fue en la dura cruz,

Y allí su vida dio Jesús;

Sus pies, sus manos besaron;

Mas, ¿Quién la piedra quitará?

Si, ¿Quién? Si, ¿Quién la quitará?


3

Habéis perdido lo que amáis,

Vuestra esperanza se acabó.

De un Cristo muerto que buscabais,

Ya Dios, la piedra removió;

Si, Dios, Sí, Dios, la removió.


Autor desconocido

Himnario de Consolacion no. 181

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...