Friday, March 18, 2022

Alguien quiso decir

(439) Alguien quiso decir 


1

Alguien quiso decir:

Que Tu amor es como el infinito;

Otro quiso añadir:

Que Tu amor es como el grande mar;

Nadie ha podido jamás,

Definir Tu amor tan grande;

Yo diré que es mucho más,

Que el infinito y el mar.


Coro

Nadie ha podido Señor,

Definir Tu amor tan grande;

Yo diré que es mucho más,

Que el infinito y el mar;

Explicar Tu amor tan grande,

Yo diré que es mucho más

Que el infinito y el mar.


2

No hay palabras aquí,

Que expresar puedan Tu gran poder;

No hay frase capaz,

Que describa tu grande querer;

Tu sacrificio en la cruz,

Demostró al mundo tu piedad,

Yo diré que para mí,

Es mucho más que bondad.


Autor Baldemar Rodríguez.

Himnario de Consolación no. 439

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...