Friday, March 18, 2022

ALLI NO HABRÁ TRIBULACIÓN

 (385) ALLI NO HABRÁ TRIBULACIÓN

1

En la Mansión do Cristo está,

Allí no habrá tribulación;

Ningún pesar, ningún dolor,

Que me quebrante el corazón.

CORO

Allí no habrá tribulación,

Ningún pesar, ningún dolor;

Y cuando esté morando allá,

Diré que no hay tribulación.

2

Será muy triste estarme aquí,

Muy lejos, sí, del Salvador;

Pues moran ya con El allí,

Los redimidos por Su amor.

3

Perfecto amor encontraré,

En la Mansión del Salvador;

Perfecta paz allí tendré,

Mejor que la que gozo hoy.

4

Entonces, sí, yo gozaré,

De toda felicidad;

Y ya con Cristo reinaré,

Por toda la eternidad.


Autor: E. Rodríguez

Himnario de Consolación no. 385

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...