Friday, March 18, 2022

Amor maternal

 174.  Amor maternal

1

Los años de mi infancia me recuerdan con dolor,

Que a veces despreciaba de mi madre el tierno amor;

Mas ya que está en el cielo, anhelo su solicitud,

Dile, ¡Oh, Señor! Que en gloria la veré.


Coro

¡Oh, madre de mi amor! En gloria te veré,

Tu tierno amor jamás olvidaré;

En la mansión de paz, veré tu dulce faz,

Y junto a ti por los siglos moraré.


2

Por mas que anduve errante yo por sendas de maldad,

Mi cariñosa madre me trataba con bondad;

Mis cuitas infantiles endulzaba con amor,

Dile, ¡Oh, Señor! Que en gloria la veré.


3

Al verme solo y lejos de mi hogar, mi dulce hogar,

Con su angustiado corazón lloraba sin cesar,

Y día y noche oraba a Dios por mí con grande fe;

Dile ¡Oh, Señor! Que en gloria la veré.


4

Infausta nueva un día llegó diciendo:

“Ven si quieres a tu madre ver, que hoy vuela al Edén”.

Lloré, cuando en los brazos de la muerte la encontré,

Y dije: “¡Oh, madre, en gloria te veré!”.


Autor:  S. D. Athans

Himnario de Consolacion no. 174

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...