Friday, March 18, 2022

AMO EL NOMBRE DE DIOS

 (28) AMO EL NOMBRE DE DIOS 

1

Amo el nombre de Dios, amo al sublime, 

Amo al Señor que me dio mi salvación;

Amo la mano poderosa y santa, 

Que a secar mi lloro, acude presta a mi. 


CORO 

2

Los brazos donde yo pongo mi carga, 

Que a mis trabajos sirven de consuelo;

Son ellos para mi toda mi gloria, 

Por eso canto así: Que Cristo me amó. 


Cuando vagaba yo sin esperanza, 

De criminal acción mi alma manché; 

Sólo su noble seno de ternura, 

Los negros pecados de mi alma quitó. 


Amo el nombre de Dios entre mis luchas, 

Pues la fe triunfará en la aflicción;

Por eso mismo le daré la gloria, 

Porque el arma mía es la oración. 


Me ama también lo sé yo lo comprendo, 

Vida me concedió por su dolor; 

Yo deposito todos mis pesares, 

Y su santa mano me bendecirá.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza

Himnario de Consolacion no. 126

Himnario de Alabanza y Victoria no. 28

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...