Friday, March 18, 2022

Tu todo en el altar

 (27) Tu todo en el altar


1

Si anhelas tener gozo

Paz y poder y has orado

Al Señor sin cesar

Solo habrá bendición

Y oirá tu oración

Si todo esta en el altar.


Coro

¿De ofrenda tu todo esta en el altar?

¿Te manda el Consolador?

Si quieres bendición, dale tu corazón,

Y sin reserva almay cuerpo al Señor.


2

Si andamos con Dios y escuchamos su voz

Paz hallamos, reposo y solaz

Mas reposo habrá solo en su voluntad,

Mientras todo estánen el altar.


3

Nunca entenderás cuando recibirás 

Bendiciones que el quiera impartir

Alma y cuerpo hay que dar

Puestos en el altar

Si de veras quieres recibir.


4

Con cuan grande amor nos amo el Señor

¿Quien podrá nuestro gozo quitar?

Gozarás eternal comunión fraternal

Cuando todo está en el altar.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza

Himnario de Consolacion

Himnario de Alabanza y Victoria no. 27


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...