Saturday, March 19, 2022

BELLAS PALABRAS DE VIDA

 BELLAS PALABRAS DE VIDA

(Oh cantadmelas otra vez)


I

¡Oh! cantádmelas otra vez,

Bellas palabras de vida;

Hallo en ellas mi gozo y luz,

Bellas palabras de vida.

Sí, de luz y vida son sostén y guía;


CORO:

¡Qué bellas son, qué bellas son!

Bellas palabras de vida

¡Qué bellas son, qué bellas son!

Bellas palabras de vida.


II

Jesucristo a todos da

Bellas palabras de vida

Oye su dulce voz mortal,

Bellas palabras de vida.

Bondadoso te salva y al cielo te llama;


III

Grato el cántico sonará,

Bellas palabras de vida

Tus pecados perdonará

Bellas palabras de vida

Si, de luz y vida son sostén y guía;


 


Autor: Phillip Bliss

Himnario de Consolacion no. 310

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...