Saturday, March 19, 2022

BELLAS PALABRAS DE CRISTO

BELLAS PALABRAS DE CRISTO

 1

Bellas palabras de Cristo,

De Dios antiguo don,

Aún cuando aquí las cantamos,

Son nuevas al corazón;

Llaman al que descarriado,

A aquel que perdido fue;

Ven a mi lado, dice:

Descanso te daré.


Coro

Oíd su voz, tierna voz de amor;

Trae tu carga al Salvador,

En su amor tu descansarás,

Ven, ¡Oh! Ven y oye su voz de amor.


2

Bellas palabras de Cristo,

Alumbran nuestro ser;

En nuestra obscura senda,

A El podremos ver.

Llevemos a El la carga,

Amante nos sostendrá,

“El que a mi lado viene,

Descanso gozará”.


3

Bellas palabras de Cristo,

Reposo nos darán,

Después del sufrimiento,

Corona ofrecerán,

Allá contemplaremos,

Belleza sin igual,

Su rostro allá veremos,

En gloria eternal.


 Autor: desconocido.  Trdo.  J. A. B..

Himnario de Consolación no. 246

Himnario de Alabanza y Victoria no. 37

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...