Saturday, March 19, 2022

BONDAD DE MI DIOS

 BONDAD DE MI DIOS


1

Los cielos cuentan, Señor tu gloria

y al universo se oye alabar,

el sol, la luna, mundo y estrellas

cantan en coro, a tu bondad.


coro

Incomparable y grande es Señor

tu fortaleza y esplendor

nada iguala a tu majestad,

en mi bajeza puedo contemplar

que al extenderme tu brazo de

amor sólo ha sido por tu bondad.


II

La una noche, a otra noche,

en su silencio suele cantar

tal como el día, en su hermosura

hablan del himno de tu bondad.


III

Siendo el Sublime, el Infinito,

te subajaste, para mirar

nuestra bajeza, nuestra miseria

y nos salvaste por tu bondad.


IV

Dame Dios mio, que yo eleve

mi alma contigo, al meditar,

en tu grandeza, y en mi miseria

que tu has unido por tu bondad.


 Autor: Gilberto Díaz

Himnario de Consolación no. 148

Himnario Cristo Viene alabanza y Victoria no. 41

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...