Wednesday, March 23, 2022

CAMINO, VIDA Y VERDAD

 46  CAMINO, VIDA Y VERDAD


1

/// Su hijo dio el buen Salvador

Es el Camino, la Vida y la Verdad.


///Vino Jesús para salvarme ///

Es el Camino, la Vida y la Verdad.


/// Su vida dio para librarme ///

Es el Camino, la Vida y la Verdad.


/// Resucitó para que viva yo ///

Es el Camino, la Vida y la Verdad.


/// El vive hoy yo se que siempre vivirá ///

Es el Camino, la Vida y la Verdad.

/// Su hijo dio el buen Salvador ///


Es el Camino...la Vida es,

Es el Camino...y la verdad,

Es el Camino...es el Señor, 

Es el Camino...El es el Rey,

Es el Camino...es la Vida y la Verdad.


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 46


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...