Wednesday, March 23, 2022

CANCION DEL ALMA

 47 Canción del alma


1

Canta mi alma agradecida,

Con gran gozo en plenitud,

Al sentirse redimida,

Por la sangre de Jesús.

En mi alma está esculpida

Y sellada con virtud una luz

Que siempre brilla,

Y es el Nombre de Jesús.


2

Me dio nueva vida,

Todo en mí cambió.

Y en mí sólo anida

Su divino amor.


Como arpegio de una lira

O preludio de laúd,

Es el alma que se humilla

A las plantas de Jesús.

Gloria eterna sea rendida,

A la misma excelsitud,

Cante el alma redimida

Por la sangre de Jesús.


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 47

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...