Sunday, March 20, 2022

CONTENDAMOS, JÓVENES

 (58) CONTENDAMOS, JÓVENES


1

Contendamos jóvenes por la fe,

aunque brame el mundo

con Satanás;

en la lucha nunca nos vencerá,

pues Jesús nos guardará.


CORO:

SI sufrimos aquí,

reinaremos allá,

en la gloria celestial;

si llevamos la cruz

por amor de Jesús,

la corona nos dará.


2

No seamos tibios de corazón,

ni dejemos nunca el primer amor;

mantengamos firmes la profesión,

de la fe en el Salvador.


3

Procuremos todos la santidad,

sin la cual ninguno verá al Señor;

gozo, paz y eterna felicidad,

Cristo ofrece al vencedor.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 58


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...