Sunday, March 20, 2022

CONTENTO ESTOY

 (59) CONTENTO ESTOY

1

Si en su furor me asalta el enemigo

y si en mi senda el sol

no irradia luz;

no temeré si Dios está conmigo,

contento estoy de andar

con mi Jesús.


CORO:

Contento estoy,

pues sé que Cristo me ama,

y que a los suyos siempre

guardará,

y al ascender a la mansión

celeste, con él en gloria

mi alma reinará.


2

Por mas que mis amigos

me desprecien,

al ver mi esfuerzo

en ser a Cristo fiel;

no vuelvo atrás,

él puede defenderme;

contento estoy,

mi fe descansa en él.


3

El mundanal placer

que muchos buscan,

al alma deja cual marchita flor:

Sólo en Jesús

hay gozo incomparable;

contento estoy,

sirviendo al Salvador.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 59

Himnario de Consolacion no. 266

Himnario de Alabanza y Victoria no. 57

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...