Sunday, March 20, 2022

CONTESTACIÓN DIVINA

 (60) CONTESTACIÓN DIVINA

 Con video: MI MADRE ORABA POR MI Cadetes de Cristo Voz y letra - YouTube


1

Mi madre oraba por mí

cuando yo era un pecador,

pues nunca quería escuchar

el consejo de su voz;

mas ella con fe y amor

me hablaba del Salvador.

Ella siempre me decía:

"Hijo mío, busca a tu Dios".


CORO:

¡Oh que gozo hay en mi alma

porque Cristo me salvó!

escuchó las peticiones

de mi madre en oración.


2

Mi madre lloraba por mí

porque no quería aceptar,

aunque decía que sí,

pero no iba al altar;

mas ella rogaba por mí,

que no fuera a rechazar,

esa voz que me decía:

"Ven a mí te haré descansar".


3

Mi madre elevaba su voz

hacia el cielo en oración,

le presentaba al Señor

una humilde petición,

que hubiera en mi corazón

una real regeneración;

esto era lo que ella,

demandaba en su petición.


4

Un día por gracia sentí

en mi ser una bendición,

un grande cambio sentí

dentro de mi corazón;

hermoso placer para mí

fue el ver que la salvación,

de Jesús la recibía,

por su gracia y compasión.


Autor: Lorenzo E. Salazar

Himnario de Suprema Alabanza no. 60

Himnario de Consolacion no. 143

Himnario de Alabanza y Victoria no. 58


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...