Sunday, March 20, 2022

CONTIGO VIVIRÉ

 (61) CONTIGO VIVIRÉ

1

A Cristo quiero servirle,

mientras tenga que vivir.

Se tú mi ayudador, Señor

tú eres mi Dios y Salvador.


CORO:

Contigo viviré, y ya nunca sufriré.

Tú eres refugio del pobre,

por eso a ti alabare.


2

Tú eres refugio del pobre,

firme apoyo es tu amor;

por eso yo a ti alabo, Señor,

por tu bondad que me salvó.


3

Perdido yo me encontraba,

mas tu amor me libertó;

tu muerte en la cruz vida me dio,

alabaré tu nombre aquí.


4

Cuando termine la lucha,

a tu lado yo estaré;

contigo viviré y gozaré

donde tú estás, mi Salvador.


Autor: Roberto Hernández

Himnario de Suprema Alabanza no. 61

Himnario de Consolacion no. 98

Himnario de Alabanza y Victoria no. 59

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...