Monday, March 21, 2022

CORDERO

 (62) CORDERO

1

Cordero, que bajaste del cielo,

a morir en la cruz, para darme la luz

y también salvación;

vertiste tu sangre inmaculada,

con la cual mi maldad, al morir tú en

la cruz, la borraste Jesús.


CORO:

Hoy te alabo Señor,

con todo mi corazón.

Porque, porque tú eres mi Dios

porque tú eres mi Dios

y mi buen Salvador

que moriste por mí.


2

Tú eres el que diste a mi vida,

esa paz sin igual, que no pude

encontrar en el mundo falaz;

ahora mi alma alegre te canta,

disfrutando el amor, que en la cruz

del dolor demostraste Señor


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 62

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...