Tuesday, March 22, 2022

CRISTO, EL REY DE GLORIA

 (72) CRISTO, EL REY DE GLORIA

1

Ved al Cristo, Rey de gloria,

es del mundo el vencedor;

de la guerra vuelve invicto,

todos démosle loor.


CORO:

Coronadle, santos todos,

coronadle Rey de reyes;

coronadle, santos todos,

coronadle al Salvador.


2

Exaltado, sí, exaltado,

ricos triunfos trae Jesús;

entronadle allá en los cielos,

en la refulgente luz.


3

Si los malos se burlaron,

coronando al Salvador,

hoy los ángeles y santos,

lo proclaman su Señor.


4

Escuchad sus alabanzas,

que se elevan hacia él;

victorioso reina el Cristo,

¡Adorad a Emanuel!


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 72


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...