Monday, March 21, 2022

CRISTO VIENE

 (71) CRISTO VIENE


1

Como un relámpago Jesús vendrá;

desde el oriente resplandecerá,

hasta el poniente su luz se verá;

Así el Hijo del Hombre vendrá.


CORO:

Cristo viene allá en las nubes,

hay que encontrar al Señor,

es nuestro buen Salvador:

El lo dijo que de cierto,

él volvería al mundo otra vez.


2

En una nube de resplandor,

él con sus ángeles se verá;

sus redimidos en derredor,

un canto nuevo entonarán.


3

Libres de error y de todo mal,

con él en gloria por siempre

estarán;

nuevo vestido tendrá cada cual,

y por los siglos la gloria verán.


4

Toda su Iglesia que ha sido fiel,

que ha luchado con sinceridad,

irá por siempre a vivir con él,

siglos y siglos por la eternidad.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 71

Himnario de Consolacion no. 281

Himnario de Alabanza y Victoria no. 75

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...