Monday, March 21, 2022

CRISTO TE LLAMA

 (70) CRISTO TE LLAMA

1

¿Quieres sentir de su divino amor?

¿Quieres gozar con Cristo

el Salvador?

¿Quieres tener eterna salvación?

entrégale con gozo el corazón.


CORO:

Cristo te llama hoy por su

palabra fiel, ven hoy,

vil pecador a obedecer a él,

y te dará también:

gozo y paz por siempre.

Amén.


2

Dios es benigno y ama

al pecador si se arrepiente

y le sirve con valor,

y deja el mundo que ofrece

perdición, y viene a Cristo

que ofrece salvación.


3

Acepta hoy al que murió

en la cruz.

¿Cuál es su nombre?

Nuestro Señor Jesús,

el cual murió por mí,

también por ti,

para sacarnos

de obscuridad a luz.


4

Y las cadenas que puso Satanás

con el poder de Cristo romperás,

y serás libre y a él gloria darás.

Con alegría su nombre alabarás.


5

Hoy es el día de aceptar la verdad

tal vez mañana muy tarde será;

bautízate hoy y obtendrás perdón

y reinarás con Cristo

en su mansión.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 70

Himnario de Consolacion no. 211

Himnario de Alabanza y Victoria no. 74

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...