Wednesday, March 23, 2022

CRISTO ES LA PUERTA

 65 CRISTO ES LA PUERTA


Si tu quieres gozar de las bodas de 

Dios El Cordero un vestido tendrás 

Que tener con que puedas entrar,

Si te humillas a Cristo El te lo dará porque

El es la Puerta, El Camino y la Verdad.


Coro

Todos los santos se gozarán en gloria

Allá en las bodas de nuestro Señor

Si somos fieles

Tendremos la victoria nos gozaremos

Con los de Jehovah.


2

Ya los hermanos esperan la venida

De nuestro Señor El vendrá a destruir

la Tierra y también a la mar

Todas las almas que se encuentran en error

Serán consumidas por toda la eternidad.


3

Dicen muchos que solo era para los judíos

Pero la Biblia nos dice a nosotros gentiles también

Si escudriñan la Biblia, ahi encontrarás

Que Cristo murió por toda la humanidad.


4

Hoy es el gran día en que debes aceptar al Señor

Porque mañana quizá será tarde y lugar no habrá

Ya no dudes ni hagas duro el corazón

Bautízate en su Nombre y hallarás la salvación.


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 65


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...