Wednesday, March 23, 2022

CRISTO ES MI DULCE SALVADOR

 67  CRISTO ES MI DULCE SALVADOR

1

Cristo es mi dulce Salvador,

Mi bien, mi paz, mi luz;

Mostróme su infinito amor,

Muriendo en dura cruz.

Cuando estoy triste encuentro en él

Consolador y amigo fiel;

Consolador, amigo fiel, es Jesús.


Cristo es mi dulce Salvador,

Su sangre me compró;

Con sus heridas y dolor

Perfecta paz me dio.

Dicha inmortal allá tendré,

Con Cristo siempre reinaré

Dicha inmortal allá tendré, con Jesús.


Cristo es mi dulce Salvador,

Mi eterno Redentor.

Oh, nunca yo podré pagar,

La deuda de su amor!

Le seguiré, pues en la luz,

No temeré llevar su cruz,

No temeré llevar su cruz, de Jesús.


Cristo es mi dulce Salvador.

Por él salvado soy;

La Roca de la eternidad

En quien seguro estoy.

Gloria inmortal allá tendré

Con Cristo siempre reinaré,

Gloria inmortal allá tendré, con Jesús.


autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 67

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...