Wednesday, March 23, 2022

CRISTO ES MI PROJIMO

 68  CRISTO ES MI PROJIMO

        

1

Cristo es mi prójimo, pues el me amó

Estando herido, me levantó, curó mis

llagas, y mi alma ungió, con el aceite

De su Santo Espíritu.


Coro

Por eso canto, oh aleluya

Por eso doy alabanzas a mi Dios

Por eso sirvo yo a mi Salvador

Pues ya perdido me rescató.


2

El príncipe del mal, mi alma azotó, de

mi inocencia me despojó, mas a mi

amparo llegó aquel buen samaritano

Que es Jesús mi buen pastor.


3

El sacerdote vió mi condición

Cual levita me abandonó, mas Jesucristo

En su compasión, me alzo en sus brazos

Y llevóme hasta el mesón.


4

Ahora salvo soy por mi Señor, toda

mi cuenta El la pagó, como lo ha

hecho siempre en su amor con todo humano

Quien implora su perdon.


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 68

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...