Wednesday, March 23, 2022

CRISTO JAMAS CAMBIARA

70 CRISTO JAMAS CAMBIARA


1

Los tiempos y epocas cambian

Las flores se marchitarán

Mas uno solo es inmutable

Pues Cristo jamás cambiará.


Coro

Cristo jamás cambiará, todo pasará

Los años cual ríos, veloces se irán

La vida cual sueño violento se va,

Mas ten por cierto esta verdad

Cristo jamás cambiará.


2

Del mundo el dinero se esfuma

Pues solo es placer temporal,

Mas esta riqueza es eterna

Que Cristo jamas cambiará.


3

Yo se de amistades queridas

que a veces parecen menguar

Los años desgastan la vida,

Mas Cristo jamás cambiará.


4

El Sol de la vida se oculta

Las sombras y penas vendrán

Mas El por los siglos perdura, 

Pues Cristo jamás cambiará.


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 70 


DÚO BETANIA CRISTO JAMÁS CAMBIARÁ - YouTube

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...