Thursday, March 24, 2022

CRISTO RESUCITADO

 73  CRISTO RESUCITADO


1.

Cuando fuimos felices

desde que creimos

en el Cristo amado

que fuera inmolado

// Fue a la tumba fría y resucitado

un glorioso dia fue glorificado //


2

En solemne calma, encomienda su

alma a su Padre amado

que habia dejado

// Por el vil pecado de un mundo soez

y clama angustiado, consumado es //


3

En la hora postrera

cuando Cristo fuera

a la cruz clavado,

siendo hijo amado

// Y su alma eterna de bondades\

llena, derramaba gracia por 

el mundo malo //


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 73

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...