Friday, March 25, 2022

CUAL NOCTURNO

 210. CUAL NOCTURNO


1

Cual nocturno y dulce son,

Que en el monte suena,

Del que busca con amor,

Su perdido bien;

Siempre viene desde allá,

En donde Cristo reina,

Voz que dice con afán:

“Ven, oveja ven”.


Coro

Ven, tras El, siguiendo sus pisadas,

Del redil la puerta franca está;

Oye, pues, la voz del que te llama,

Ven a El y al cielo llegarás.


2

Tú, que vas errante hoy,

Lejos del rebaño,

Tras un mundo engañador,

Do te perderás;

El pastor amante y fiel,

¿No oyes que te llama?

Y con fiel solicitud,

Ven, te dice, ven.


3

Aunque el diablo tentador,

Se transforma en ángel,

Queriendo engañar,

A la humanidad.

Pero si tú eres fiel,

Dios siempre te guarda,

Con cariño y con amor,

El te cuidará.


Autor desconocido

Himnario de Consolacion no. 210

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI CELESTIAL HOGAR

 272. MI CELESTIAL HOGAR 1 Hay en el cielo un dulce hogar, Donde prefiero yo morar; Jesús, mi Señor, me prepara allí, Un hogar, un bellísimo...