Friday, March 25, 2022

CUANDO DIOS LA SANGRE VE

 402. CUANDO DIOS LA SANGRE VE


1

Mi Redentor murió en la cruz,

Quien le reciba, tendrá la luz;

Por pecadores todo El pagó,

Ya sus maldades Jesús perdonó.


Coro

//Cuando Dios la sangre ve//

En la cual el pecador,

Se lavó, le verá con favor.


2

A los más malos El salvará,

Como promete, así lo hará;

En El confía, Oh, pecador,

Vida eterna te da el Señor.


3

El juicio viene, allí estarás,

Si le rechazas, triste saldrás;

No te detengas, ven a Jesús,

Quien tus pecados llevó en la cruz.


4

Qué maravilla de gran amor,

Cristo murió por el pecador;

El que creyere salvo será,

Goces eternos él disfrutará.


Autor desconocido

Himnario de Consolación no. 402

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI CELESTIAL HOGAR

 272. MI CELESTIAL HOGAR 1 Hay en el cielo un dulce hogar, Donde prefiero yo morar; Jesús, mi Señor, me prepara allí, Un hogar, un bellísimo...