Friday, March 25, 2022

CUANDO OYERES DE EL SU VOZ

 15. CUANDO OYERES DE EL SU VOZ


1

Cuando oyeres de El su voz,

No hagas duro el corazón,

Y serás por El hoy salvo,

Y tendrás de El perdón.

Ven escucha atentamente,

La Palabra del Señor;

Después serás transportado,

De aquí a allá.


Coro

El tiempo ya se acerca,

Cuando todos por igual,

Quisieran haber tomado

De ese manantial;

Pero recibe hoy a Cristo,

Y haz de El su voluntad,

Aquí y allá.


2

Cristo dijo: “Si me amáis,

Mi Palabra guardaréis,

Anunciando de mi nombre,

Que interviene por doquier”.

Quiere que los hombres todos

Hagan de El su voluntad,

Y que anuncien su Palabra,

Aquí y allá.


3

Es el tiempo aceptable,

Deja todo lo pasado,

Y en nombre de Jesucristo,

Siendo ahora bautizado;

La virtud de Dios vendrá,

Y serás de El testigo,

Y El será tu fiel amigo,

Aquí y allá.


Autor:  Marcial De La Cruz

Himnario de Consolación no. 15

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI CELESTIAL HOGAR

 272. MI CELESTIAL HOGAR 1 Hay en el cielo un dulce hogar, Donde prefiero yo morar; Jesús, mi Señor, me prepara allí, Un hogar, un bellísimo...