Tuesday, March 22, 2022

CUAN GRANDE ES EL!

 (74) ¡CUAN GRANDE ES EL!

1

Señor, mi Dios,

al contemplar los cielos,

el firmamento y las estrellas mil,

al oir tu voz en los potentes truenos

y ver brillar al sol en su cénit:


CORO:

Mi corazón entona la canción,

¡Cuan grande es él!

¡Cuan grande es él!

mi corazón entona la canción,

¡Cuan grande es él!

¡Cuan grande es él!


2

Cuando recuerdo del amor divino,

que desde el cielo al Salvador envió;

Aquel Jesús que por salvarme vino

y en una cruz sufrió por mí y murió.


3

Cuando el Señor me llame

a su presencia, al dulce hogar,

al cielo de esplendor,

le adoraré cantando la grandeza

de su poder y su infinito amor.


Autor:  Cari Gustaf Boberg

Himnario de Suprema Alabanza no. 74


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...