Tuesday, March 22, 2022

CUANDO ALLÁ SE PASE LISTA

 (75) CUANDO ALLÁ SE PASE LISTA


1

Cuando la trompeta suene en aquel día final,

y que el alba eterna rompa en claridad;

cuando las naciones salvas

a su patria lleguen ya,

y que sea pasada lista, allí he de estar.


CORO:

Cuando allá se pase lista,

Cuando allá se pase lista,

Cuando allá se pase lista:

A mi nombre yo feliz responderé.


2

En aquel día sin nieblas,

en que muerte ya no habrá,

y su gloria el Salvador impartirá;

cuando los llamados entren

a su celestial hogar,

y que sea pasada lista, allí he de estar.


3

Trabajemos por el Maestro,

desde el alba al vislumbrar;

siempre hablemos de su amor

y fiel bondad,

cuando todo aquí fenezca

y nuestra obra cese ya,

y que sea pasada lista, allí he de estar.


Autor:  James M. Black, 1893

Himnario de Suprema Alabanza no. 75

Himnario de Consolacion no. 383

Himnario de Alabanza y Victoria no. 79

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...