Tuesday, March 22, 2022

CUANDO DESPERTARE

 (76) CUANDO DESPERTARE


1

Cuando despertare

a su semejanza, y sea cumplida

mi grande esperanza,

de llegar allá a la patria divina

a morar por la eternidad.

CORO:

Yo veré a Cristo sentado

a su diestra,

y sus santos cantando

alabanzas a él,

y sus cuerpos brillando

como las estrellas,

y seremos su pueblo,

y él nuestro Rey.


2

Mientras que le espero

en el mundo perdido,

como peregrino en esta jornada,

andaré en luz

y en sus santos caminos,

guardando en mi ser su Palabra.


3

Cuando se me acerquen

las luchas y pruebas,

de los días malos y de tristeza,

confiaré en Dios

y en su potencia,

y será él mi fortaleza.


4

Ya se acerca el día de su venida,

y se está cumpliendo

su Santa Palabra,

que derramaría su Espíritu Santo,

a los que en verdad le alaban.


Autor:  Lorenzo E. Salazar

Himnario de Suprema Alabanza no. 76

Himnario de Consolacion no. 175

Himnario de Alabanza y Victoria no. 83

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...