Tuesday, March 22, 2022

CUANDO EL VINO A MI CORAZÓN

 (77) CUANDO EL VINO A MI CORAZÓN


1

¡Cuan glorioso es el cambio

operado en mi ser,

viniendo a mi vida el Señor!

hay en mi alma una paz

que yo ansiaba tener:

La paz que me trajo su amor.


CORO:

¡El vino a mi corazón!

¡El vino a mi corazón!

soy feliz con la vida

que Cristo me dio,

cuando él vino

a mi corazón.


2

Ya no voy por la senda

que el mal me trazó,

do sólo encontré confusión;

mis errores pasados

Jesús los borró,

cuando él vino a mi corazón.


3

Ni una sombra de duda

oscurece su amor,

amor que me trajo el perdón:

La esperanza que aliento la

debo al Señor,

cuando él vino a mi corazón.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 77

Himnario de Consolacion no. 410

Himnario de Alabanza y Victoria no. 85


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...