Tuesday, March 22, 2022

CUANDO EN EL MUNDO VAGABA

 (78) CUANDO EN EL MUNDO VAGABA

1

Cuando en el mundo vagaba

me olvidaba del Creador;

ignoraba que existía

para mi alma un Salvador.


CORO:

Ahora repito en cada ocasión:

Fue Jesucristo quien me salvó;

quiero seguirle hasta la consumación

glorificando a mi Señor.


2

Sólo te pido, Señor,

me guarde tu protección,

para servirte y amarte

de todo mi corazón.


3

Ahora depende de ti;

quiero hacer tu voluntad,

si tu poderosa mano

por doquier guiándome va.


4

No me desprecies, Señor,

por tu nombre,

¡Oh, por piedad!

mira que este pecador

te pide esta caridad.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 78

Himnario de Consolacion no. 83

Himnario de Alabanza y Victoria no. 86

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...