Tuesday, March 22, 2022

CUANDO ENFERMO ESTOY

 (79) CUANDO ENFERMO ESTOY


1

Cuándo estoy desalentado

pienso más en mi Señor,

hay momentos que en la vida

siento ya desfallecer,

pero luego, luego pienso

que en sus brazos estaré.


CORO:

Cuando más enfermo estoy

Cristo me quita el dolor,

me da completa salud

a mi ser si enfermo estoy,

y si es que ya llegó

el momento de partir,

sé que mi alma irá a dar

a los brazos del Señor.


2

Nada, nada de este mundo

de su amor me apartará,

ni las luchas, ni las pruebas,

cuantas cosas pasarán;

pero sé que Jesucristo,

de mí no se apartará.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 79

Himnario de Alabanza y Victoria no. 87

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...