Tuesday, March 22, 2022

CUANDO LEO EN LA BIBLIA

 80) CUANDO LEO EN LA BIBLIA


1

Cuando leo en la Biblia cómo llama Jesús,

y bendice a los niños con su amor:

Yo también quisiera estar,

y con ellos descansar,

en los brazos del tierno Salvador.


2

Ver quisiera sus manos sobre mí reposar,

cariñosos abrazos de él sentir;

sus miradas disfrutar,

las palabras escuchar:

"A los niños dejad a mí venir".


3

Mas aún a su estrado

en oración puedo ir,

y también de su amor participar:

Pues si pongo en él mi fe,

le veré y le escucharé,

en el reino que él fue a preparar.


4

Todos los redimidos y salvados por él,

al Cordero celebran inmortal;

cantan voces mil y mil, en el coro infantil,

pues es de ellos el reino celestial/


5

Muchos hay que no saben

de esa bella mansión,

y no quieren a Cristo recibir:

Les quisiera yo mostrar,

que para ellos hay lugar,

en el cielo do los convida a ir.


6

Yo ansío aquel tiempo venturoso sin fin,

el más grande, el más lúcido, el mejor;

cuando de cualquier nación,

niños mil sin distinción,

a los brazos acudan del Señor.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 80

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...