Tuesday, March 22, 2022

Cada día con Cristo

43 Cada día con Cristo

 I

Cada día con Cristo me llena de perfecta

paz, cada día con Cristo le amo más

y más; El me salva y guarda, y sé que

pronto volverá; y vivir con Cristo

más dulce cada día será.


II

Cada día con Cristo deseo en

comunión estar; cada día con Cristo

su Nombre ensalsar; El me dá la vida

y fiel a El le seguiré; de mi alma

perdida en El la salvación hallé.


III

Cada día con Cristo a mi alma dá

seguridad; Cada día con Cristo me dá

más santidad; y un día con Cristo por

siempre mi alma vivirá; gozando de

dicha y eterna felicidad.


IV

Cada día con Cristo mi alma en

comunión está; cada día con Cristo

su bendición me dá; soy feliz por Cristo

El yo siempre serviré; y un día con

Cristo en gloria eterna viviré.


V

Cada día con Cristo su paz mi alma

gozará; cada dia con Cristo su Espíritu

me dá; y un día con Cristo su Iglesia

a El se unirá; viviendo por siglos

en una hermosa claridad.


VI

Ven amigo a Cristo; acepta de El la

salvación; ven, si, ven a Cristo, El

te dará el perdón; y la paz de Cristo

siempre estará en tu corazón; e irás

con Cristo a gozar siempre en

su mansión.


Autor: Manuel Bonilla

Himnario de Alabanza y Victoria no. 43


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...