Wednesday, March 23, 2022

CUANDO LLEGUE EL FINAL

 (81) CUANDO LLEGUE EL FINAL

1

Cuando llegue el final

de esta vida fugaz,

yo diré que Jesús

en mi alma triunfó.

Qué gozoso estaré

en aquel resplandor,

los que Cristo compró

ahí se reunirán.

CORO:

Ante el trono de Dios,

ahí se reunirán

todos los redimidos,

y a una voz cantarán.

2

El Cordero de Dios

nuestro todo será,

en su real esplendor

el nos alumbrará.

La gran Jerusalén,

la ciudad celestial,

desde el cielo de

Dios se verá descender.


Autor:  Arnulfo Velázquez

Himnario de Suprema Alabanza no. 81

Himnario de Alabanza y Victoria no. 88

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...