Wednesday, March 23, 2022

CUANDO TERMINE MI JORNADA

 (82) CUANDO TERMINE MI JORNADA


1

Cuando termine mi jornada

en este mundo,

alabaré a Dios

por el amor profundo;

cuando llegare

a la ciudad Santa de Sión,

recibiré una corona y bendición.

CORO:

Aunque todos

me desprecien

por el bien,

ciertamente el Cordero

yo he de ver;

en su trono alabaré

su nombre santo,

de hermosura me vestiré

con su manto.


2

Todas las gentes

me desprecian por su nombre,

no han comprendido

que nuestro Dios,

él no es hombre.

El día se llega cuando perplejos

se quedarán,

al ver a Cristo el Rey de gloria

que vendrá.


3

Por la fe voy caminando

hasta verlo,

él preparó con justicia

este sendero;

quiero verle cara a cara,

éste es mi anhelo;

para encontrar la dulce paz,

gozo y consuelo.


4

Si tú le buscas

hallarás revelación,

que te conduce

hasta las puertas de Sión;

el precio está pagado

ya para tu entrada,

cuando termines tu también

fiel tu jornada.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 82

Himnmario de Consolacion no. 184

Himnario de Alabanza y Victoria no. 89

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...