Thursday, March 24, 2022

CUANDO CRISTO SU MANO ME DIO

81  CUANDO CRISTO SU MANO ME DIO


1

Mi alma estaba muy triste, alejada de Dios,

ciego y triste, en tinieblas me hallé.

El Señor, con su amor, mis tinieblas quitó,

cuando Cristo, su mano me dio.


Coro

Cuando cristo, su mano me dio,

cuando cristo, su mano me dio,

yo andaba sin dios perdido en la maldad

hasta que cristo, su mano me dio.


2

En prisiones me hallé cuando el vino a mi,

Y me dijo que podía ser libre,

Las cadenas rompió, de Satán me libró

Cuando Cristo su mano me extendió.


3

Ahora vivo feliz con Jesús, mi Señor,

en mis luchas Él es mi sostén,

otro amigo mejor nunca pude encontrar

hasta que Cristo, su mano me dio.


4

Del camino eternal, lejos andaba yo

Era joven y vil pecador, mas Jesús

Me encontró, de Satán me libró

Cuando Cristo su mano me extendió.


Autor: desconocido Trad. Manuel Bonilla

Himnario de Alabanza y Victoria no. 81

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NO SOY NADA

(425)   NO SOY NADA   1 Señor, Tú eres luz en mi camino, Tú curas mi dolor y mi aflicción, En Tí está seguro mi destino, Y con tu ...