Thursday, March 24, 2022

CUANDO EL SEÑOR ME HALLO

 

84  CUANDO EL SEÑOR ME HALLO

Manuel Bonilla


1

Cuando el Señor me halló en un 

camino que no era nada recto para 

mi, me dió su fe y amor en un 

destino  // y asido de su mano //

Iré hasta el fin.


Coro

Cuando yo vine a El cambió mi vida

Dejando atras tambié lo que yo fui

Siguiendo su camino con fe viva

Y asi cambió mi vida de un triste fin.


2

El huracán y el mundo se me afrenta

Y el polvo del pecado es sobre mi

Le pido yo al Señor su fortaleza,

// Y asido de su mano //

Iré hasta el fin.


3

Señor une mi vida en tu camino

Me siento ya muy cerca estar de ti;

Señor usa mi vida a mi destino,

// Y asido de tu mano //

Iré hasta el fin.


Autor: Manuel Bonilla

Himnario de Alabanza y Victoria no. 84

Cuando el Señor me halló - Manuel Bonilla. - YouTube

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MELODIAS DE GOZO

  (306) MELODÍAS DE GOZO   1 Grande gozo hay en mi alma hoy Pues Cristo me salvó por fe; Las cadenas Jesús quebró, Y mi alma salvó...