Thursday, March 24, 2022

CUANDO EN EL MUNDO VAGABA

 CUANDO EN EL MUNDO VAGABA


1

Cuando en el mundo vagaba

Me olvidaba del Creador;

Ignoraba que existía

Para mi alma un Salvador.


Coro

Ahora repito en cada ocasión:

Fue Jesucristo quien me salvó;

Quiero seguirle hasta la consumación

Glorificando a mi Señor.


2

Sólo te pido, Señor,

Me guarde tu protección,

Para servirte y amarte

De todo mi corazón.


3

Ahora depende de ti;

Quiero hacer tu voluntad,

Si tu poderosa mano

Por doquier guiándome va.


4

No me desprecies, Señor,

Por tu nombre, ¡Oh, por piedad!

Mira que este pecador

Te pide esta caridad.


Autor desconocido ¿Manuel Bonilla?

Himnario de Alabanza y Victoria no. 86

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI CELESTIAL HOGAR

 272. MI CELESTIAL HOGAR 1 Hay en el cielo un dulce hogar, Donde prefiero yo morar; Jesús, mi Señor, me prepara allí, Un hogar, un bellísimo...