Thursday, March 24, 2022

CUANDO YO MUERA

91   CUANDO YO MUERA

 1

Las campanas suenan tristes

Como muestra de dolor

Porque ha muerto una persona

Sin creer en el "SEÑOR"

Todo es luto y es tristeza

Esperanza ya no hay

Solo se oyen los lamentos los pesares

Y tormentos y la desesperación.

 

CORO

Más cuando muera yo

No deben llorar porque viviendo

Estoy con CRISTO EL SEÑOR

Será un leve dormir

Y un eterno despertar

Porque en la mansión de gloria

Coronado de victoria

Cristo me recibirá.

 

2

Para aquel que está en CRISTO

El morir ganancia es pues pasó

De muerte a vida no hay nada que

Temer la esperanza ya está puesta

En la gran resurrección

Cuando el Cristo victorioso

Me traslade a los cielos

A vivir en su mansión.


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 91

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MELODIAS DE GOZO

  (306) MELODÍAS DE GOZO   1 Grande gozo hay en mi alma hoy Pues Cristo me salvó por fe; Las cadenas Jesús quebró, Y mi alma salvó...