Wednesday, March 30, 2022

DESIERTO Y SOLEDAD


 (486)  DESIERTO Y SOLEDAD


1

Mi vida en este mundo era un desierto

Vivía en amargura y en la soledad

Que desesperación sentia en mi alma

Al encontrarme solo, seco y en el pecado.


Coro

// Se alegrarán el desierto y la soledad //

// El yermo se gozará y florecera como la rosa //


2

Aguas serán cavadas en el desierto

Y torrentos en la soledad,

El lugar se convertirá

En estanques y el sequedal

En manadero de aguas.


3

Amigo si tu vida es un desierto

Y en medio de tanta gente te sientes solo

Ven a Jesucristo El es la fuente

Y ya no serás un desierto en soledad.


Segundo coro

// El que cree en mi

como dice la escritura //

// Ríos de agua viva

Correrán de su vientre //


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 486

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI VIDA DI POR TI

  342. MI VIDA DI POR TI   1 Mi vida di por ti, mi sangre derramé, A rescatarte vine y así te levanté. Por ti he dado todo, ¿Qué h...