Wednesday, March 30, 2022

DESPERTAD Y VIVID

(105)  DESPERTAD Y  VIVID


Despertad y vivid, es la voz del Señor

El su sangre vertió y la vida nos dió,

El Señor resurgió para guiarnos

A Dios:  despertad y vivid,

Le veremos aEl.


2

A la muerte venció y el alma cantó

El temor ya quitó y la vida nos dió,

Oh bello cielo azul mirar puedo a ti

Y alabar a Jesús pues camino con El.


3

El al cielo se fue a interceder por mi

Y su ayuda me da para que le sea fiel

Al servir al Señor me da consolación

Por su amor soy feliz,

Pues camino con El.


4

El Señor volverá su promesa dejó

En las nubes vendra bella resurrección,

¡Oh! que hermoso será alabar al Señor

Y mirarle cual es, Aleluya amén.


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 105

 

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MELODIAS DE GOZO

  (306) MELODÍAS DE GOZO   1 Grande gozo hay en mi alma hoy Pues Cristo me salvó por fe; Las cadenas Jesús quebró, Y mi alma salvó...