Tuesday, March 29, 2022

DORCAS

 (112) DORCAS

1

Como Dorcas decididas

en la obra del Señor,

levantemos la bandera,

el estandarte del honor;

dedicando nuestras fuerzas

al servicio del Señor,

iremos cantando así:


CORO:

Gloria, gloria, aleluya;

gloria, gloria, aleluya;

gloria, gloria, aleluya;

a nuestro Salvador.


2

Cuando se abran las puertas

de la gran Jerusalén,

y que entremos afiliados

todos en un batallón;

marcharemos por las calles

de la gran Jerusalén,

iremos cantando así:


3

Lágrimas, dolor y llanto

con nosotros no será,

porque habremos ya triunfado

en la obra material;

como Dorcas decididas

en la obra del Señor,

iremos cantando así:


4

Toda obra misionera

aquí en la tierra cesará,

y el trabajo de las Dorcas

habrá terminado ya;

miraremos cara a cara al Señor

que nos salvó,

iremos cantando así:


5

México y Nicaragua,

Guatemala y Salvador,

marcharemos todos juntos

a la patria celestial,

las Américas del Norte

y las Américas del Sur,

iremos cantando así:


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 112

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI CELESTIAL HOGAR

 272. MI CELESTIAL HOGAR 1 Hay en el cielo un dulce hogar, Donde prefiero yo morar; Jesús, mi Señor, me prepara allí, Un hogar, un bellísimo...